SUPER PING es una aplicación que nos permite reducir el ping para mejorar nuestra conexión en los juegos online. Una herramienta que podremos personalizar en sus distintos modos para intentar mejorar la conexión a Internet de nuestro dispositivo móvil.
Utilizar SUPER PING es muy fácil debido a que tan solo tenemos que elegir uno de sus múltiples modos disponibles e iniciar su funcionamiento. No todas las modalidades funcionan del modo que pretenden, así que toca hacer prueba y error con cada modalidad hasta que encontremos la que nos vaya bien. La propia app recomienda elegir entre Extrema o Super Extrema, pero todo dependerá de nuestro dispositivo y de la conexión que tengamos.
Se recomienda limpiar todas las tareas recientes antes de utilizar SUPER PING para que su funcionamiento sea el mejor posible. Dentro de la app encontraremos un sencillo tutorial en la parte baja de la página principal por si necesitamos más información.
SUPER PING es una app bastante curiosa cuyo objetivo es mejorar nuestras partidas en PUBG Mobile, Call of Duty, Arena of Valor o cualquier otro juego que vayamos a jugar online. Una aplicación que nos costará algo de trabajo empezar a utilizar de forma correcta, puesto que la variedad de sus opciones hará la tarea algo compleja.
Comentarios
no vale para nada ni siquiera funciona